Empresa


> ANC

SarralSARREAL ART I LLUM, S.A., está especializada desde 1980 en la fabricación de componentes de alabastro de formas y diseños varios, para ser usados como difusores de luz para uso interior. Las formas, dimensiones y diseños se ajustan a las necesidades de cada cliente. Dar valor a la translucidez de la piedra alabastro, su particular veteado y la exclusividad de cada pieza, por su carácter de natural y única, recuperó al alabastro como un producto de gran éxito en el mercado mundial de la iluminación decorativa, siendo proveedor exclusivo la compañía LEDS-C4, referente mundial en el sector.

> Canteras

Cantera AlabastroJILOCA STONE, S.A. Explota la cantera situada en Fuentes de Jiloca (Zaragoza), de la que se extraen una mayor variedad de alabastros en exclusiva. Dispone de los medios necesarios para la extracción de la piedra y su propio corte de modo que pueda ser utilizada en la transformación final en producto acabado que se realiza en la fabrica de su matriz en Sarreal (Tarragona). LISAR, S.A. Se dedica a la explotación minera de la concesión minera Clara situada en Quinto de Ebro (Zaragoza). Dispone igualmente de los medios de extracción en cantera y corte de la piedra en instalaciones propias.

> Diseño

Diseño AlabastroALABASTER NEW CONCEPT, S.L., asimismo perteneciente a SARREAL ART I LLUM,  incorpora un nuevo concepto dentro del alabastro, dando respuesta a un mercado que demanda mayor diseño, a través del uso de nuevas tecnologías y dando flexibilidad en la aplicación del alabastro en proyectos de arquitectura e interiorismo. Como producto propio destaca su colección de mobiliario e iluminación bajo la denominación ILUMINADOS diseñada  por diseñadores exclusivos.